¡Comienza Roca Report!

¡Comenzamos la aventura de nuestra Revista Digital!

  • ¿Quiénes somos? Por aquí andaremos miembros de cinco departamentos (Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Física y Química, Matemáticas y Orientación)
  • Nuestros propósitos: Crear nuestra revista con el fin de fomentar el pensamiento crítico y la lectura de la prensa entre el alumnado, promover el conocimiento del entorno sociocultural, al tiempo que mejorar la competencia digital y comunicativa de nuestro alumnado. Todo ello desde el aprendizaje colaborativo, multidisciplinar y con metodologías activas.
  • ¿El nombre de nuestra revista? A día de hoy, ROCA REPORT.
  • ¿Qué tenemos? Los colaboradores (siempre son bienvenidos nuevos miembros), el portofolio de evidencias, nuestra seña de identidad-logo, nuestra unidad compartida de trabajo en GSuite y lo mejor, mucha ilusión en este proyecto que comienza su andadura con ideas de todas y todos.

  • Además colaboraremos directamente con RadioEdu y con algún grupo vamos a participar en el programa (In)fórmate. Iniciativa de Google, Fad y Gobierno de España que cuenta con el apoyo de los medios de comunicación.
¡Comenzamos a trabajar con el alumnado! 


Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es

Comentarios