Primer Premio Info-Influencer 2021 para nuestro alumnado

Estamos de enhorabuena, y no solo por la estupenda acogida que ha tenido el reportaje sobre las bibliotecas públicas de nuestras localidades, también por la magnífica noticia recibida esta tarde por FAD Juventud, ¡tenemos un primer premio!

El alumnado de 4ºESO ha participado durante este curso en el Proyecto (In)fórmate sobre pensamiento crítico y alfabetización mediática como complemento a nuestro proyecto Roca Report, y hace un mes, dos equipos decidieron presentarse de forma voluntaria al Concurso Info_Influencer en la categoría de periodismo escrito.

Hoy cerramos el curso con la noticia de un primer premio para el artículo periodístico de los alumnos David Villares y Javier Melitón titulado "Molinos Eólicos, ¿amigos o enemigos? Un artículo que tiene su origen en las inquietudes generadas en su asignatura de Cultura Científica al que han sumado sus conocimientos adquiridos en Lengua Castellana. 


¡Enhorabuena y a disfrutar del premio! 3 Masterclass con Quantum Fracturela Gata de Schrödinger Javier Santaolalla, mas unos auriculares inalámbricos.

Nos despedimos agradeciendo a todo el alumnado su implicación, participación y entusiasmo en Roca Report, una revista digital creada por el alumnado para toda la comunidad educativa del IES Sierra de San Pedro. ¡Información crítica y veraz¡


Comentarios